T.V. DAEWOO no enciende

T.V daewoo mod DTQ-20V4FS
El t.v tenia abierta la resistencia r 814 de 8.2 homs
en un principio el televisor presentaba imagen en color verde con sintonía de canales y audio
le cambie el resistor y se le corrigió el problema de imagen en color verde pero después el televisor se volvió a poner verde, por lo cual le volví a cambiar el resistor y sucedió que ya no quiso encender el televisor solo hace el ruido del relay como que va a encender e incluso se genera estática en el cinescopio pero no enciende.
Quisiera que me pudiera orientar para resolver este problema y claro saludarlo y darle las

1 Respuesta

Respuesta
A este tipo de tv's le falla mucho el cinescopio
puede ser que el cañón verde este en corto...
No se donde a conectda la R814... pero si es parte del cinescopio por allí puede estar tu avería...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION