Pantalla azul televisor samsung

Tengo un televisor samsung de 29' de unos 7 años atrás. La imagen comenzó de a poco a perder calidad y color. Ahora se todo en tono azul. Aparentemente todo lo demás funciona sin problemas. ¿Tendrá arreglo o no?

1 Respuesta

Respuesta
Según su uso, 7 años es el tiempo aprox. de vida de un TRC, eso no quiere decir que esta acabado, pero sí que ha dado lo mejor de sí..
Los colores no se "desgastan" por igual, y a veces puede apreciarse que uno de los tres(azul, verde y rojo) se ha deteriorado más que otros, pero posiblemente se puede recuperar una buena combinación reajustando las salidas. También puede tratarse de una avería en uno de los amplificadores, un cambio de tensión, etc... Hay cantidad de TV´s con 15 o 20 años que aún se ven perfectamente, todo depende del uso que han tenido y de la calidad del material...