Televisor con pantalla azul y rayas horizontales

Mi televisor tiene entre 6 y 7 años, siempre ha funcionado bien pero ahora ha perdido la calidad de imagen, todo se ve azul, los demás colores han desaparecido y se observan rayas horizontales en la pantalla, como si se reflejara una persiana. Quisiera saber si ante este panorama vale la pena llevarlo a un técnico o es mejor comprar uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que marca y modelo tienes !?
Hola; se trata de un Samsung plano y la única referencia que tengo es una etiqueta pegada en el lateral del televisor donde pone: HA68-00971A. En el marco del tv pone DOLBY surround. No se si te aclara algo pero el resto de papeles se esfumaron en un traslado. Gracias.
Tienes problema con software, debes contactar un servicio técnico samsung de tu localidad .
Hola: ¿Tienes idea de si esta avería puede ser cara?, de ser así me plantearía cambiar el aparato, según tengo entendido cada vez duran menos y mi TV tiene 7 años. Gracias.
Posible que no, ahora depende . ej. y la marca a salido mal la venda, tiene pocos años no costa nada .
Avería : por rayos, descargas, intrerupciones instantáneas de red eléctrica, etc . se paga unos 80 -120 euros