Sony kv-2184 an

El televisor que estoy viendo, recorta la pantalla, en el margen inferior, faltan unos 3 centímetros y tiene una línea muy suave cerca del medio de la pantalla, la cual deforma un poco la imagen, probé las tensiones del flybat y parecen estar correctas, lo mismo con los componentes del vertical.
Cuando enciende, se ve todo chato y con la imagen recortada casi el 50% luego que esta unos minitos en funcionamiento, la pantalla se va normalizando hasta quedar con el defecto anteriormente mencionado.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema parece ser de filtraje ... checa TODOS los capacitores relacionados con el Vertical seguro tienes alguno's en ma estado
Si todos están bien entonces checa voltajes del IC salida vertical y del Osc-Vertical
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
---------------------------------------------------------------------------------