Syal convermax 5000

Dispongo de un syal convermax, las baterías están bien y aparente mente todos los circuitos están perfectos no hay ni pistas quemadas ni rotas, el problema es que cuando lo activo no me saca corriente por la salida, los fusibles están correctos y la carga de las baterías es también buena, ¿a qué se puede deber mi avería?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué leds tiene encendidos en el frontal?
Disculpa otra cosa he instalado navisoft, al activar el bypas me pasa corriente, pero aunque me dice que la carga de las baterías es del 88% y el voltaje de 162,6, me aparece un marcador que me dice que la carga UPS es del 0% espero que te aclare algo más
Al darle corriente se enciende la 2ªverdee, esta tiene al lado el icono de una batería, pero al presionar el botón on, me saca corriente durante menos de un seg, y se enciende, ademas de esa verde, las dos ultimas rojas de abajo.
Tienes una avería, por eso se encienda el ultimo led. Cuando actinas el by-pass a través del navisoft activas el by-pass electrónico, pero detrás del equipo tienes otro de servicio. Si tienes el de servicio activado, el micro no lee la carga del equipo. De todas formas, si quieres repararlo, me lo puedes enviar y te doy un presupuesto, sin compromiso.