Laptop Compaq presario v3000 no da video

Tengo una laptop compaq presario v3000 que no da video ni con monitor externo, solo encienden los leds del tablero de sonido, de carga de batería, el de la corriente directa, pero no enciende el led del disco duro indicando que esta duncionando, ya probé con otro disco duro con y sin batería y hace lo mismo, no se escucha que este funcionando el disco duro;¿En dónde podría estar la falla?.

1 Respuesta

Respuesta
Una falla común que tienen los V3000 es que se le desoldan los chips de video... puede que por hay vaya la falla, y eso significaría un error en la placa madre.. que sin intervenir físicamente el equipo nada puedes hacer...
Si te atreves y eres bueno con las manualidades.. tendrías que desarmar el equipo entero y hacerlo funcionar presionando con un dedo el chip de video.. si te prende.. entonces tendrías que resoldar el chipset a la placa... sino.. entonces debes levarloa un servicio técnico en donde de seguro te dirán que ela plac amadre esta mala y necesita ser cambiada..
Te agradezco la respuesta, ya se pudo reparar la falla y si era el chip de video.
Volví a soldar los pines y con eso ya funcionó.
Muchas gracias de nuevo por la respuesta
Saludos, By