¿Ups es igual a inversor?

Tengo una ups de 3000w trae cable para batería externa, ¿puedo usarla como un inversor en un automóvil? ¿Tengo qué hacerle algún cambio?
La ups esta en perfecto estado, quiero saber si se puede dejar de tiempo completo con una planta amplificadora de 1000 watios

1 respuesta

Respuesta
Una ups se utiliza normalmente para alimentar un aparato eléctrico en caso de fallo de corriente y para eso carga uns baterías que normalmente están en el interior y algunas veces dispone otras auxiliar que es tu caso, si tu eres capaz de mantener estas baterías cargadas, puedes hacer funcionar laups como inversor.