Equipo Serie Dorada CD-650S

Tengo este equipo que le cambie la óptica (HOP-M3) y me hace una interferencia cuando acerco la mano, cuando toco la placa del lado de las soldaduras anda perfecto. Esto me lo hace cuando acerco la mano a los cables de la óptica, hay un solo pin de la óptica que cuando lo toco anda bien el resto hacen todos interferencia.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno la mayoría de estos síntomas son producidos por mal aterrizamiento, revisa las tierras de los equipos primero que todo y me escribes para preguntarme nuevamente
Respuesta
<%=Texto%> Entonces revisa las soldaduras de los pines del conector del cable que va a la óptica, que debe haber algun falso contacto, que deja sin blindaje a los cables.
Perdona que te pregunte, ¿para qué quieres tocar los pines de la óptica? ¿Y para que acercas la mano a la placa?.
La interferencia surge por que posees electricidad electroestática, que afecta el campo de los CI de la placa, y ahí la falla. Por la misma razón a tocar los pines de la óptica (excepto claro, el de masa) generas interferencia.