Microondas fagor swing no se pone en funcionamiento

Tengo un microondas fagor swing que el mando del tiempo gira loco y no se puede poner en marcha.
He intentado sacar el mando del tiempo pero no he podido. No sé si se necesita hacer algo especial para sacar el mando.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas el mando del tiempo es tipo perilla y como la de las lavadoras le das un cierto tiempo y este se regresa poco a poco al cero, ok no tengo idea de como es la estructura de tu horno, pero por la experiencia que tengo, lo único especial que debes hacer es fijarte bien en como viene la estructura del horno para que te des cuenta de donde se agarra el mando que quieres sacar (no nació ahí), sólo desmonta la tapa principal completa y desde adentro te debes dar cuenta de como esta construido tu horno, busca tornillos y seguritos en toda la parte de la pieza de mando y hallar{as la forma de sacar dicho mando, si de plano no le hallas, entonces me escribes de nuevo detallándome la marca y el modelo de tu horno para ver si puedfo buscar algo de información y ver si puedo hallar ma manera de ver gráficamente como viene armado y si encuentro un gráfico de como viene armado mandártelo por aquí o por correo para que lo veas y te guíes, pero necesito el modelo compeleto y la marca para poder buscarle, porque como sabes hay millones de hornos de una misma marca y casdi todos diferentes, pero primero fíjate físicamente en todos los tornillos, seguros y tapas que veas dentro de tu horno para ver si le hallas, no dudes en volver a escribir para que veamos como hacerle saludos