Humo Microondas

Pusimos el pan a descongelar en el microondas 3 minutos a 750 grados y se carbonizó, quedando el microondas completamente amarillo y saliendo un humo amarillo que llenó toda la casa. No hay manera de que el microondas quede como antes, está inservible. ¿Es esto normal? Nos equivocamos y no le dimos a descongelar pero otras veces nos ha pasado y, como mucho, el pan se ha puesto duro pero no ha ocurrido ese desastre. ¿Sería un fallo del microondas?
Agradecería mucho la respuesta porque aún está en garantía.

1 Respuesta

Respuesta
¡Sorry! Esta web está un poco revuelto últimamente, yo también he recibido mensajes que no me atañan en absoluto!
Esta pregunta, sin embargo, apareció en ésta sección (ingeniería electrónica) con este usuario de remitente...!
Bob
Hola! Soy estitnunsi, y resulta que por error me ha llegado la respuesta de una pregunta que yo no formulé.
ESpero que salvéis el error, y que pronto me constesteis a mi pregunta sobre urbanismo.
Gracias!
Gracias por la aclaración! Esperare respuesta o la volveré a formular porque es de la sección de derecho. estitnunsi
¿de dónde saca Ud. los "750º"? Los micoondas no vienen marcados en "grados", y tienen un programa específico de descongelación... Si lo pones 3 min. en el programa medio o alto ¡Es normal que se carboniza! No creo que se deba a un fallo del microondas sino del usuario! Sólo has de comprobarlo para salir de dudas!