Contactor ABB esb 20-20 con reloj ORBIS data micro 2+

Tengo que conexionar dos circuitos de farolas diferentes, y cada uno lleva un contactor ABB ESB20. Cada circuito lo tiene que abrir un reloj ORBIS DATA MICRO 2+. ¿Me podéis decir como conexionar los dos contactores con el reloj? ¿Podéis mandarme el esquema de conexionado?

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres es controlar por tanto ambos contactores con el mismo reloj ¿no?. Si es así es fácil aunque haciéndote un esquema seria más sencillo. Si quieres pásame correo y te lo dibujo rápidamente pues explicado te puedo liar.
Mi correo electrónico es
[email protected]
Si puedes pasarme el esquema, me sacaras el quebradero de cabeza que tengo.
Un saludo
Ten envío un dibujo a mano alzada.