Adaptador de laptop falla

Me regalaron una laptop canaima, con windows 7 muy buena, y la bateria no carga, ya que el adaptador ac no sirve, lo medi con un multimetro ya que cuando lo conectaba a la laptop, el led del mismo subia y bajaba de intensidad, a lo que medi me dio 18,44 18,66 18,89, 18,93 18,16 por lo tanto asimile que no cargaba porque variaba mucho y cuando lo conecto dedusco que baja mucho, por lo tanto tengo un adaptador ac de 12v 2a, de mi tv led, y no se si le sirva para cargar la laptop que la necesotp urgenteeee, pero tampoco quiero que se dañe el adaptador pues no quiero quedarme sin tv, en resumen quiero cargar la laptop, pero sin dañar el adaptador de mi tv, repito el adaptador es 12v 2a, y vi en un foro, que puedo usar los 12v del automovil, pero no tengo el adaptador correspondiente, entonces puedo o no usar el adaptador de 12v 2a para carga mi pc, ¿sin ningun riesgo? Ayudaaaa por favorrrrrr

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en principio yo pienso que las tensiones esas tampoco son malas del todo, ya que la electricidad no es constante. En un principio con el de TV no va a cargar ya que es de menos potencia si lo pruebas no va a pasar nada siempre y cuando sea inferior a la potencia lo único que hará es no cargar, otra cosa es probar con mas potencia, que eso si que podría ser peligroso ya que podría dañar tu ordenador.

Me imagino que en tu país habrá packs de cargadores universales, en el que te vienen diferentes tipos de enchufe para diferentes ordenadores y donde puedes configurar tu la potencia que quieres, suelen ser mas económicos que comprarte un cargador original. Miralo a ver seguro que en ebay tienes.

bueno no me respondiste nada de si el cargador estaba dañado y para mi esas tensiones son malas porque no puede haber variación en corriente directa por favor vuelve a releer la pregunta

Ya te digo que tu laptop usa 19v y tu tele 12v es decir como te he contestado no te va a cargar ya que tiene menos potencia.