Hola placa de motor dice 1650 rpm y 0.18 kw de cuanto hp es o caballo de fuerza gracias

Tengo un motor que la placa me dice 1650 rpm y 0.18 kw quisiera saber de cuanto hp o caballo de fuerza es

1 Respuesta

Respuesta

Carlos este es un motor de 0,24 Hp, para hacer la conversión pasas 0.18 Kw a W, esto da 180 W, multiplicas por 1 Hp, dividido entre 746 W, 1 Hp equivale a 746 W.

Cualquier inquietud que tengas no dudes en comunicarte, sino

gracias pero de cuanto hp es o caballos de fuerza este motor trabaja en 220 es de !/2 caballo o de mas gracias

Es aprox. de 1/4 Hp, no es muy complicado hacer el cálculo es de 0.18Kw lo pasas a W igual a 180W, ya sabes que 1 Hp es igual a 736W lo divides en 4 y te da como 186 algo así.