Para instalar equipo de RX 440v trifas de potencia d alimentación mínima 50 kva.hay 220v trifásica

En una clínica hay que instalar equipo rx 440 trifásico require potencia de alimentación 50 kva mínimo. En la clínica contamos con 220v trifásica, que debemos hacer

1 respuesta

Respuesta

Yo hice ese trabajo una vez.. simplemente instalé un transformador fabricado a medida... no puede ser autotransformador y en el caso mio solicitaba con borne en el centro de la estrella de 440voltios... Me lo fabricaron a medida en una fabrica de transformadores de media tensión..

hola puede aclarar porque con borne en el centro d la estrella de 440v.

En la especificación técnica de ese equipo que instalé solicitaban el neutro de la estrella...

Pero no lo sé en tu caso,,, debés leer bien las instrucciones del equipo..

Pero si o si debe ser transformador ..( No puede ser autotransformador ) es decir debe existir aislación entre el bobinado primario y el secundario..