Sensores inductivos identificar los cables

Tengo un pequeño problema, o dilema,, tengo un sensor inductivo con 4 cables ( negativo, positivo, nc y no ) pero no se cual es cual, y por otro lado 4 cables de la maquina que tampoco se cual es cual,( neg, posi. Nc y no )

¿Cómo puedo identificarlos correctamente?

Respuesta
¿Sabes la marca y modelo del inductivo?

ok, haber nos paso una vez , i lo conectamos de chiripa , pero ahora , lo pregunto para saberlo ciertamente , mi teoría seria de la maquina :
1 buscar el positivo ( seria el único que nos da 24v con los 3 o 2 restantes , no?
2 luego el neg en teoría al revés i probando que me diese con el positivo -24
3 luego buscaría en el sensor los positivos y megativo teniendo los de la maquina
4 i de aquí las salidas no, nc del sensor
i luego las de la maquina ni idea
seria correcto ?? o podríamos hacer alguna comprobación mas ,
gracias

Si ese es el orden .aun asi deben venir los cables con colores y si sabes las características puedes buscar algún esquema en internet y saber el cableado.