Cuanta energía debe consumir un motor westinghouse de 1500 hp

deseo saber lo mas acertado posible el consumo de amperes de un motor westinghouse de 1500 hp y 240 rpm por horas de operación

1 Respuesta

Respuesta

Lo amperios son la medida de la intensidad del circuito donde funciona el motor, su medida solo sirve para calcular el cableado y automáticos de protección.

El consume se mide en vatios o kilovatios. Un HP, equivale a 735 vatios/hora.

Hola nuevamente;primero que nada gracias por tan pronta respuesta,insistiendo con el tema,si este motor mueve un molino de bolas de minería,marca Mercy de 14 X 12.5 pies,y sus bujes y chumaceras están perfectamente lubricados con un aceite de la mejor calidad disponible,y el estado mecánico del molino citado y el motor estén buenos;.....hay algún dato técnico que me pueda dar una idea de cuanto consumo de kilovatios puede ayudar lo antes expuesto a ahorrar?esto en el tema costo-beneficio.

De verdad agradeceré mucho si puede ayudarme con esta duda y de antemano,,mil gracias!!!

1HP equivale a 735 w. 1.500 HP serian 1.102,5 Kw. De consumo a la hora.