Publica concurrencia

Buenos días:
Mi pregunta es:
Tengo que hacer un proyecto para la adecuación de un local de oficinas situado en la 3ª planta de un edificio también destinado a oficinas.
La superficie es de 293m2 útiles y se quiere utilizar para una ocupación de 60 personas. No está abierto al público
¿Se considera local de pública concurrencia y por tanto necesita proyecto o vale con una memoria técnica de diseño?
Mi duda surge por:
Ocupación prevista según RBT 293*0.8pers/m2=367 personas.
Ocupación según empresa = 60 personas.
Es o no LPC.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una reglamentación de un país que no es el mio. Pero trasladándola a las reglamentaciones de mi país y a lo estrictos de quienes crean, revisan y certifican las normas y aprobaciones de las instalaciones, te diría que optes por seguir la reglamentación por superficie, a pesar de que la oficina no complete el cupo de personas, ya que te vas a ahorrar disgustos cuando quieras ir a que te aprueben la instalación.