Contador

Hola, me gustraría poner algún contador de elergía eléctrica para controlar el consumo de la bomba de calor así cómo de otras secciones de mi casa. ¿Qué me aconsejáis? ¿Existe algún contador modular (para poner en el cuadro) que seba baratito...?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si existen contadores modulares (del tamaño de una termomagnética). Son electrónicos y los comercian las marcas lideres (siemens, merlin gering, tubio, moeller). En cuanto a lo barato, depende de lo que llames barato. No salen $2, pero tampoco una fortuna.
Pregunta en una casa importante de electricidad si lo tienen. Sino comunicate con alguna de las empresas que mencioné que ellos te van a derivar a algún distribuidor que lo tenga.