Pararrayos

¿Debe un pararrayos conectarse a la red de tierra general del edificio o a una tierra independendiente?

1 Respuesta

Respuesta
Por cuestiones de seguridad es recomendable que se utilice una tierra independiente a la del edificio ya que el pararrayo va a drenar corrientes excesivamente grandes, algunos acostumbran a conectar el pararrayo a las bases de los edificios pero esto puede terminar perjudicando a las bases debido a que las corrientes que pueden llegar a pasar por el son muy grandes y esto traería como consecuencia debilitamiento de las bases.. espero haber aclarado tú duda... si tienes otra pregunta no dudes en hacerla... si quieres te puedo enviar un material en el cual se habla del tema..
Finalicé la pregunta hace días. No entiendo que puede haber ocurrido.
Amigo por favor finaliza la pregunta o continua preguntando sobre tus dudas respecto al tema.