Contador.

Tengo un piso viejo sin luz (dado de baja).
Vinieron de la Hidro (compañía suministradora) y se llevaron el contador que tenia dentro de casa.
Mi pregunta es:
¿Dónde me pondrán el contador?
Será obligado colocarlo en la escalera comunitaria.?
El resto de vecinos lo tienen dentro de casa.
Gracias por anticipado. Desde España.

1 Respuesta

Respuesta
Si el servicio fue dado de baja, cuando vuelvas a solicitarlo ellos pondrán otra vez el contador. Pienso que si todos los vecinos lo tienen dentro de la casa es posible que el tuyo también lo pongan ahí.
Ahora si no varia tu sistema eléctrico dentro del piso es muy posible que lo pongan donde estaba anteriormente. De todas formas creo que cualquier variante puede conversarse con la compañía y ver la mejor opción.