Sobre confiabilidad

Quiero intercambiar información sobre confiabilidad en sistemas eléctricos de distribución, estoy realizando mi tesis en ese tema, y estoy viendo los métodos de markov, SMC y conjunto de cortes, de ante mano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa por no haberte contestado ayer, pero estoy dando un curso y me tomó todo el día.
Mira yo en la parte de confiabilidad no he trabajado nada especial. Solo conozco lo que puede conocer cualquiera sobre los indices básicos del CIER, MERC, las ecuaciones de indisponibilidad, tasa de falla, energía dejada de servir y cosas así, que debe saber cualquiera. Más bien he trabajado en otras ramas de distribución eléctrica, pero te brindo mi ayuda en todo lo que te pueda ayudar. También tengo amigos, buenos profesores incluso, que sí se han especialidado un poco más en el tema. De todas formas me gustaría mucho ayudarte en tu tesis. De ante mano te deseo mucha suerte y esfuérzate que todo largo viaje comienza con un primer paso. Nos vemos.
Me encuentro en Arica-chile, estoy buscando información sobre Simulación de monte carlo, estoy realizando un programa y lo he realizado con el método analítico. Y quiero incluir SMC, cualquier ayuda lo agradecería.
Primero te cuento que yo estoy en la U. de Concepción también en Chile. Oye te digo que no sé de SMC y salí a ver a un profe de sistemas que ha trabajado la distribución para ver si te podía dar alguna respuesta y me dijo que él no sabía. Es más, te agradezco que me explique sobre el SMC, pues me llama la atención. Te repito además mi ayuda en lo que te haga falta. Mi email es: [email protected]
Nos vemos.