Como hacer una buena instalación en un taller

Tengo que cambiar una instalación eléctrica de un taller de soldadura que consta de 5 maquinas de soldar, ya que se recalienta los cables y salta cada rato el térmico del medidor, que numero de cables seria el adecuado, y que instalacionn especial de protección, si debe de llevar una linea a tierra y cual esrìa la potencia a contratar, ya que ademas van aampliar el taller con varias maquinas, espero que me contestes urgente, y como seria la instalación que equipos nuevos o novedades existen .

1 respuesta

Respuesta
Hay que saber la potencia de las maquinas, para saber la sección de los cables, y si vas a ampliar el taller y tienes que aumentar la potencia, la compañía suministradora te va a pedir un Boletín de Instalación Eléctrica, hecho por un instalador autorizado, que en este caso es el que mejor te puede asesorar, ya que es el que va a certificar tu instalación, no obstante, si tienes algún dato más de tu instalación te puedo ayudar en más cosas.