Calculo de conductores eléctricos

Soy técnico en seguridad electrónica, y deseo saber como calcular el calibre del conductor para alimentar con 12 volts de corriente directa a una sirena de 30watts, a una distancia de 65 metros de mi fuente de alimentación.
Respuesta
La sección en mm2 de los conductores de cobre en corriente continua se calcula con la siguiente fórmula:
(0,018 x longitud tot. conductor x I )/( DV)
Donde respectivamente tenemos:
a) 0,018 es el coeficiente de resistividad del cobre
b) La longitud total del conductor se calcula multiplicando la distancia x 2 (ida y vuelta del conductor eléctrico) y se expresa en metros
c) La I representa la intensidad de corriente que pasa por los conductores y se expresa en Amperios
d) DV representa la caída de tensión máxima permitida respecto a la tensión de alimentación (p.e.:1%)
Si vamos a desarrollar los cálculos (me gustaría que lo compruebes) me sale una sección de 4,875 mm2 pero sabiendo que comercialmente esta sección no existe, debemos tomar por buena la sección comercial inmediatamente superior más próxima a este valor: 6 mm2
Cordiales saludos