Como cambiar una instalación eléctrica de fusibles por llaves térmicas

Tengo que cambiar una instalación hecha con fusibles por una con llaves térmicas. El problema es que al sacar los fusibles y conectar directo una llave térmica de la misma forma en que estaban los fusibles no enciende nada. Quisiera saber como hago para cambiar toda la instalación.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo como lo quieres hacer!

Los interruptores automáticos deben estar en cuadro eléctrico no al aire en la ubicación anterior de los fusibles.

De todas formas, debería funcionar el PIA, como si fuera un fusible maniobrable con dos polos, para que corte la fase y el neutro.

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he solucionado. Coloque en el lugar de los fusibles la llaves magnetotermicas y listo

De nada