Circuito para bajar o subir el consumo

En mi casa instalaron un circuito que esta conectado después del medidor de energía de mi hogar esto esta
echo por un dimer i ocho resistencias cuándo se enciende
hace que el medidor marque una lectura más lenta o más alta esto sin modificar la entrada de energía de 220 osea esto se usa para bajar la intensidad de lectura del medidor
esto funciona con una linea
ahora yo deseo copiar el circuito pero no tengo los valores de las resistencias pues estas fueron borradas mi pregunta pueden darme un plano igual al circuito echo para tal fin o como puedo saber el valor de las resistencias si estas están borradas
de antemano agradezco mi respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Trata de instalar un grid tiene invertir con inyección a la red... estos aparatos hacen girar en reversa el contador... busca los vídeos en internet... si puedes sube una foto del equipo que tienes instalado y quizás podamos calcular las resistencias y demás componentes, ojalá foto por lado y lado del equipo.

Respuesta
-1
Eso que te han hecho es un engaño, ya veras cuando te llegue la factura de la luz. Las resistencias en serie con tu linea, consumen energía. Es la primera de las leyes de electricidad. Se acelera el contador, cuando las pones en paraleleo con tu linea, se enlentece, al estar en serie. Pero consumes lo mismo, estando en serie o en paralelo.
Como explicar entonces una reducción significativa de facturación pues pagaba 300 dolares i hace tres meses pago 150
Se acelera el contador, cuando las pones en paraleleo con tu linea, se enlentece, al estar en serie. Pero consumes lo mismo, estando en serie o en paralelo
Esta es tu respuesta se enlentece el contador cuando al estar en serie
acá mensual toman la lectura del contador por medio visual al estar enlentecido el contador marcara menos pero el consumo interno sera igual eso es a lo que te refieres gracias de antemano por tu respuesta
Es tu dinero, tiralo como quieras.