Programa LOGO SOFT

Quería saber si sabes utilizar el Programa Logo Soft, es para hacer circuitos. Resulta que tengo una asignatura donde enseñaron a usar este programa, pero por el trabajo, no pude asistir a muchas clases y no aprendí a usarlo. Para poder pasar el ramo, necesito hacer un trabajo, pero soy nula en el tema y quería saber si es posible que puedas orientarme.
Si la respuesta es sí, te envío el trabajo.

3 Respuestas

Respuesta
Perdoname pero cual logosoft, porque hay 2 programa con el mismo nombre en lo cual son totalmente distinto, uno es para gestión contable y el otro es para electrónica, es para programar PLC.
Si es el primero (contable) no puedo ayudarte ya que no soy para nada contable, en cambio si es el electrónico si te puedo ayudar.
Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte, ocupo el multisim y el autocad electrical, nunca he ocupado e l logo soft, pero si que hay varios aquí que lo ocupan
Respuesta
Busca el manual en el google ya cheque hay varios
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...