Dudas de circuitos secuenciales

Soy un estudiante de Informática de primer año y tengo una asignatura llamada SISTEMAS ELECTONICOS DIGITALES en la que nos enseñan fundamentos de circuitos combinacionales y circuitos secuenciales y la verdad es que me cuesta bastante entender a mi profesor a la hora de explicar los circuitos secuenciales(biestables, registros, contadores, memorias), me gustaría ver si alguien me podría ayudar dándome algún tutorial simplificado de los que son los circuitos secuenciales.

1 Respuesta

Respuesta
Complacido por tus ganas de aprender y comprender las cosas (recuerdo mis años en la universidad) te paso el siguiente link, por el tiempo no puedo elaborarte una manual, pero hay muy buena información y si te vas a la sección "Cerrojos y Flip-Flops" podrás ver un muy buen tutorial de lógica secuencial.
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/ingenieria/2000477/docs_curso/contenido.html
Te ofrezco mi ayuda para ayudarte con dudas (especificas) tratando de que puedas entender las cosas de la manera más fácil (sin mucha teoría, aunque esta es buena) para que puedas accesar a material y poder comprenderlo más rapido.
Lee el tutorial.. Si sigues con dudas.