Dispositivo PLC, internet por red eléctrica

Quería preguntar si hay algún dispositivo de PLC que me haga llegar 50 megas reales, desde hace pocos días me han aumentado los megas, ante tenia 20 megas y me llegaba los 20, pero desde que estoy con 50 solo llega hasta 36/40 y a veces menos. He hecho las comprobaciones pertinentes de trasladar el portátil hasta el punto de internet, es decir, sin PLC, directamente desde el router, cable (no wifi) y ahí si que me llega a 49/50, con lo cual.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas, imagino que tienes el PLC conectado (en un extremo) al router y a la red eléctrica y (en el otro extremo) a la red eléctrica y al ordenador.

En principio el PLC puede provocar una perdida de señal pero no debería de ser tan grande.

¿Este cambio fue de un día para otro?, es decir, ¿pasaste de tener 20 Mb y llegar toda la señal y al siguiente día tener 50Mb y recibir solo eso que me indicas?

Si tu PLC tienen sincronizado, conecta los dos a una regleta y sincronizarlos.

También puedes probarlos en otros enchufes. Si para lo mismo, a lo mejor puedes probar a ver que tal tellega la señal uniendo 2 puntos de acceso wifi.

Suerte amigo y un saludo,

Beintero

Si, como te decía he estado bastante tiempo con 20Mb y me llegaban los 20, el PLC no me ha provocado ninguna perdida de señal, al menos con 20, al día siguiente me pase  a 50 Mb y ya no llega a 50.

Pero no me has respondido a la pregunta, si hay en el mercado PLC en los que me lleguen los 50 reales.

En el mercado hay muchos tipos de PLC de diferentes precios y DIFERENTES CALIDADES.

Lee las especificaciones técnicas de tu PLC y fíjate si marca algún limite sobre velocidades y perdida de señal. De ser así, te recomiendo que vallas a alguna tienda y te compres otro con mejores características.

Si no pone nada, te recomiendo ir al Mediamark u otro establecimiento, y en las sección donde estén los PLC habrá un técnico, preguntale y te dará información sobre cada PLC en concreto y viendo las características insitu. Te solucionara muchas dudas y aprenderás algunas especificaciones técnicas que no sabias que signaficaban.