Memoria técnica de diseño

Que diferencia hay entre la memoria y la memoria técnica de diseño MTD

1 respuesta

Respuesta
La memoria que tu te refieres es un proyecto y la diferencia esta en la importancia de la obra. Un proyecto deberá ser redactado y firmado por técnico titulado competente, responsable del mismo. La memoria se redacta sobre impresos según modelo del órgano competente de la comunidad autónoma y lo puede firmar tanto un instalador autorizado como un titulado competente y su responsabilidad cae en ellos.