¿Fórmula para calcular consumo en? De bomba de piscina

¿Qué me podrías decir la fórmula para calcular el consumo en? De una bomba de piscina.

1 respuesta

Respuesta
El watage de la bomba, por el tiempo en que esta en funcionamiento. Eso te dará los kw/hora que consume.
Una ultima pregunta. En la etiqueta de la bomba hay dos watages la P1 1,4 kw y la P2 1,2 kw ¿en cuál de las dos me tengo que basar?
Muchas gracias.
Rafel.
Por el que diga potencia de la bomba, en HP. Un HP, o sea un caballo de potencia, equivale a 735 w.
Muchísimas gracias. Es de gran utilidad para mi, hago mantenimientos de piscina y así puedo decir a los clientes el gasto de su bomba.
Gracias de nuevo.
Rafel.