Unión eléctrica bomba de calor

Tengo que unir eléctricamente la bomba de calor poolex 48 a la luz, ¿el problema es que el esquema eléctrico que viene en el manual da L N -- P1 P2 S1 S2 y dice el esquema que L N entiendo que es la luz general luego pone P1 P2 que dice que se conecte a la bomba y mi duda es que habrá que conectarlo a la salida del reloj automático de la piscina porque se tendrá que poner en marcha la piscina y la bomba no?

1 respuesta

Respuesta
La conexión a la bomba de la piscina es para autorizar el funcionamiento de la bomba de calor solo cuando la bomba de la piscina esta en marcha.
Es un contact seco, hay que utilizar el contactor los cables que pasan po: A1 -A2
pero aconsejo que lo haga un electricista
un saludo
pascal
Gracias pascal, pero aun tengo una duda, porque necesita la bomba de calor conectarse a la luz general con L y N y luego también a la bomba de la piscina con P1 y P2 porque entiendo que tiene entonces dos entradas a la corriente.
Gracias
La entrada de corriente es en L-N, los contactos p1 y p2 son para autorizar la bomba de calor de funcionar, es como un interruptor