Marcado ce cuadros de obra

Quiero realizar el marcado ce a unos cuadros eléctricos de obra.
Todo el material tiene marcado ce, yo solamente los voy a ensamblar, evidentemente conforme a normativa.
Se que hay que hacer una documentación técnica, un expediente técnico de construcción, una declaración de conformidad, y finalmente el marcado ce. Todo esto según tengo entendido los puedo emitir yo mismo.
Pero, ¿es tan fácil?, ¿No hay que presentar esta documentación a ningún organismo?
¿No tiene que verificarlo algún organismo antes de que te permitan emitir el marcado ce?
Mi empresa no tiene implantada ninguna ISO de calidad.
Respuesta
Como yo correspondo de nacionalidad argentina,. Te puedo decir que aquí si,.. se deben emitir a un organismo,. Denominado I.R.A.M instituto de racionalización argentina de materiales,.. luego de haber pasado la certificación nacional,... que ponen a prueba todo tipo de productos,. Para que terminen normalizados y seguros al mercado. Hy te puedo asegurar uno consigue productos de muy bajo costo pero que no sirven para nada¡... bueno desde ya espero quetangas éxitos en tus proyectos,. Hy si necesitas exportar hacia a aquí,. Estoy a tu dispòsicion para la distribución y venta del producto¡ Éxitos desde argentina,...