Instalador

Hola buenas noches, soy francisco y llevo un año y medio en el paro, mi oficio es yesero, pero como ya se sabe la construcción esta mal.me estoy sacando un curso de instalador de energía solar fotovoltaica, me gustaría saber su opinión, si tiene futuro este trabajo, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Las energías renovables son el presente. A medida que el panel fotovoltaico se va abaratando, estará cada vez presente no sólo en los edificios sino también en la ropa, en los vehículos, etc. Desde luego que con ese curso usted mejora sus posibilidades de colocación. Mucha suerte.
Respuesta
Yo creo que vas por el camino correcto. Lo que prima ahora va a ser energías renovables y ahorro energético