Antena tv

Hola buenos días, ¿quiero cambiar de sitio la televisión a la pared de enfrente como hago para sacar la antena? Es difícil, ¿se puede hacer? Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más sencillo, sin vber como es la casa, o de donde tienes otra posibilidad (podrías tener la caja de registro de TV cerca), seria conectar un cable coaxial con una clavija a esa toma, llevar este cable por e lzocalo hasta la pared de enfrente, y allí instalar una toma de TV.
Muchas gracias por tu rapidez, es un piso nuevo recién entregado con antena en todas las habitaciones, cocina... lo que pasa que la pared del salón donde esta no me gusta y la quiero en la de enfrente, si solo se puede hacer con el cable por fuera, la dejare como esta, la pared donde quiero que vaya es exterior el salón hace esquina y la pared donde esta es la que pega con una habitación, un saludo.
No solo necesitas la toma de antena, necesitas también las dos o tres tomas de corriente que la acompañaan. Para hacerlo por dentro de paredes, ahora es imposible .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas