Diagrama eléctrico

Disculpa en realidad necesito el diagrama de todo el control automático para 4 bombas de 7.5 kw, con sus contactores relés térmicos y esas cosas tu sabes. Si lo tienes mándamelo
Respuesta
OK. Pero necesito las condiciones de funcionamiento como por ejemplo si funcionan todas con una sola señal de mando o en secuencia o independientes, etc. Dame tu e-mail para ver como te ayudo.
Bueno mira las bombas deben partir ojala alternadas es decir ejemplo cuando se detenga una y al otro ciclo parta la otra en realidad es para la expulsión de agua en un edificio de 14 pisos si ademas funcionan todas con una función de mando comandadas por un hidropac .
  Mi correo es [email protected] gracias.
Disculpa la demora, envié a tu correo la información solicitada espero que te sirva.