Calculo de banco de transformadores

Tengo una carga eléctrica de aprox. 180 Amp, e instalaron un banco de transformadores de 3 trasnformadores de 15 Kva 13.800/230-60 cada uno, y tengo muchas dudas de si este banco pueda soportar esta carga. Como 135 Amp. Son nada más en equipos de aire Acondicionado...

1 respuesta

Respuesta
Tendrás un total de 45 KVA..
S = 1.73 U . I .......S = potencia aparente en KVA................    I = S/  1.73 U...
                              I = 45 / 1.73. 0, 230 = 113 Amperes..
evidentemente no te alcanza...
+saludos : Ing Carlos Hutter
Ya conteste esa pregunta y estoy a la espera de nuevos datos.
Muchas gracias por su aclaratoria. Esto me permitirá resolver esta situación con la empresa contratista que me dice que este banco de transformadores tiene capacidad para 190 amp en 220/1/60...