¿Temas para desarrollar una tesis?

¿Quisiera qué me ayudaran a encontrar un tema que desarrollar para obtener mi titulo en Ingeniería eléctrica?

1 Respuesta

Respuesta
Has pensado en el aprovechamiento de la electricidad que podría generar la circulación de agua a través de dinamos, ¿en la red publica de abastecimiento de agua?
Pasan por esos tubos millones de litros de agua, a más de 300km por hora y de forma casi constante. Seria un trabajo duro pero interesante.
Me voy pensando otra por si esta no te vale.
Oye gracias por la respuesta, estoy analizándola y me parece interesante, si tienes otra respuesta en mente también me seria de mucha ayuda, para valorar con cual de las opciones que tengo me quedo.