Calcular duracion bateria

Estoy haciendo un trabajo para la universidad y necesito saber la duración de una batería de litio de 3,7V y 1300mAh para un altavoz que tiene una potencia de 4W, y los cálculos que son necesarios para averguarlo.

1 Respuesta

Respuesta
3.7x1.3=4.81w, si 4.81w es una hora entonces 4w son 1.2025 horas
Reformulo la pregunta:
Si tengo un altavoz de 2W + amplificador de 4W, ¿cuántos amperios tiene que tener una batería de litio de 3,7V para que dure unas 4 horas?
6w/3.7=1.62a , 1.62x4=6486.49ma.tienes que tener en cuenta la potencia consumida por el reproductor de música más la potencia perdida en la linea que depende de la sección y longitud, también ten en cuenta que estos aparatos tienen perdidas y consumen más de lo que producen.