Sistema de tierras

¿Qué equipo es el recomendado por su frecuencia y voltaje para
realizar las pruebas de resistencia de tierras, alguien conoce
uno de manufactura robusta para trabajo en campo?

1 Respuesta

Respuesta
Aver si pruebas con un telurómetro, seguro que te sirve de algo, iguaal el telurómetro sirve para medir la resistencia que ofrece la tierra, a menor resistencia mejor sera la tierra, ya que la corriente eléctrica en suele dirigirse en donde le ofrece menos resistencia.
Ok, telurómetro ehh!, gracias con ese nombre lo busque y salio más información, aun me queda saber cual sera el mejor pero es un comienzo, saludos!