Rebobinado Motor Motormech 1 HP

Jsrosales buen día, mi pregunta es sobre el Motor Motormech Monofásico de 1 HP, el cual me lo dieron para reparar pero no tiene el bobinado y necesitaría saber los datos de la sección de alambre a utilizar, numero de polos, pasos y cantidad de espiras u otro dato que consideres de utilidad, desde ya muy agradecido y quedo a la espera de tu respuesta.
Adrian Claude

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimado amigo para lo que usted me pide siento decirle que no tengo los datos ya que si esta en vía de rebobinarlo es mejor que saque los datos del motor no poseo diagramas de bobinado
Desde ya muchas gracias, me imaginaba que seria bastante difícil conseguir el diagrama de ese motor ya que hay muchos modelos, pero te agradezco mucho el haberme contestado. Saludos.
Adrian Claude