Clavija australiana y UK

Me gustaría comprarme una plancha de pelo en ebay pero la que quiero es de UK o de Australia(muy rarita) con lo cual la clavija del enchufe es de esos países me gustaría saber si es fácil o difícil encontrar un adaptador para poder usarla en los enchufes españoles y cuanto costaría ese adaptador aproximadamente. Yo no tengo ni idea de esto, muchas gracias.
Respuesta
En la mayoría de ferreterías o tiendas de electricidad. Muchos de estos adaptadores son universales.
Lo que he hecho todas las veces es cortar y conectar una clavija macho europea.
Para que sepas cual pedir, te adjunto unos links que puedes copiar y pegar en la barra de dirección, ya que todoexpertos ha cambiado el diseño pero no permite enlaces externos.
El sistema europeo es schuko
Este es de los diferentes tipos de clavija que hay
http://commons.wikimedia.org/wiki/Mains_plug
Este no sirve de mucho pero te delimita geograficamente por zonas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enchufe
Perdón, se me olvidaba. Puede costar de 3 a 12 euros. +o-