Kvas = amperios

¿Cómo puedo calcular cuantos amperios y Kw me dan una Kva?, si tengo un grupo electrógeno ¿cómo lo calculo?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una Kwa es un kw por cos f de lo cual se deduce que si la carga que se le pone al generador es resistencia pura las kwa es igual a kw y si por ejemplo la carga puesta es un motor pues las kwa las tendríamos que multiplicar or un cosno de 0.8 para saber cuantos kw son. Si tienes más dudas al respecto mándamelas, [email protected] un saludo de Teo desde tenerife