Lavavajillas LG LD-2030 WH codigo error OE

Al conectarlo funciona unos tres minutos funcionando la bomba de desagüe aun sin tener agua por que no le entra finalmente se activa código de error OE parpadeando y emitiendo pitidos a la vez me an dicho que puede ser la placa principal podríais confírmamelo

1 respuesta

Respuesta
Podría ser la placa pero podría ser un fallo de detección de nivel de agua pues si tiene agua no permite entrar agua para no rebasar el nivel por eso para si no evacua y no admite agua es otra posibilidad