Reducir el consumo de un aire acondicionado

Como podría reducir el consumo de un aire acondicionado, aunque el aire funcione a mitad de potencia.
Tengo un magnetotérmico de 6a. El cual no puedo cambiar y el consumo de aire medido es de 7,5 A. ME SALTA CONTINUAMENTE.

1 respuesta

Respuesta
Lo que Ud. pretende no es posible, el compresor forma parte de un circuito hermético, y aunque no fuera así, esta fabricado para una velocidad y potencia que no es alterable, es decir no se puede variar su velocidad para que consume menos... Aparte tiene un ventilador que es el que mueve el aire y es imprescindible para el funcionamiento correcto del AA.
Cambie el magnetotérmico por uno de 10A, ¿Qué te lo impide?