Egr y testigo fallo eléctrico ! Lo típico! Megane dci

Vuelvo a escribirte porque ya tengo la famosa lucecita encendida y eso que después de cambiar la famosa válvula parece que no lo hacia, pues bien, volvemos a lo mismo, aunque en el funcionamiento del coche no noto nada raro, ¿la desconecto y fuera luz? Es el conector de 2 cables, me aparecido leer en una respuesta que si era de 2 cables solo había que desconectarla y ganaba potencia, por otra parte, noto que cuando conecto el aa, el compresor se conecta y se desconecta solo, empezó a hacerlo cuando comenzaron los problemas de la luz y la egr, ¿tiene alguna relación? Sera porque se pone en modo de emergencia, ¿y desconecta consumidores no imprescindibles? También noto que consume algo más, o a mi me lo parece, aunque en cuanto a potencia, lo noto como siempre, de 6,5 o 7l es difícil bajarlo´{ en mixto}, no tiene la economía de los tdi, por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que consumir menos que los DTi.
Limpia la válvula EGR y déjala desconectada.
Mantén limpio el filtro del aire.
Lo del aire acondicionado, es normal que el compresor no esté constantemente funcionando. Si el aire sale frío como siempre, no lo des importancia.
Si no sale frío, me lo comentas.