Salta el magnetotérmico de mi aire

Cuando mi aire acondicionado lleva un par de horas encendido y alcanza la temperatura, el compresor empieza a hacer un ruido extraño y salta el magnetotérmico. Esto ocurre cuando la temperatura seleccionada es 25ºC o más (en modo frio). Mi aire es un orbegozo de 6000 frigorías en una habitación de 40 metros cuadrados.

1 respuesta

Respuesta
Cuando arranque mira aver si el ventilador exterior te gira, esa puede ser una causa que no te gire hace subir el consumo y al rato salta.
Otra es que no este muy sucia la unidad exterior por detrás, límpiala con un cepillo de zapatos de arriba a abajo.
Y si estas cosas están ok solo puede ser el compresor, si es así prepara el bolsillo.
Ojo no me has dicho si te enfría durante esas dos horas por que si se te ha ido el gas aunque sea parcialmente, lo notaras por que debajo de los filtros hay hielo, también te puede saltar a las horas.