Pregunta casera

Hola que tal. Mira mi problema es que he metido en una habitación un enchufe más, y lo he enganchado a la llave de la luz, y ahora cuando enchufo la televisión se me enciende la luz . Que puedo hacer . Gracias
Respuesta
En un interruptor solo tienes una de las fases de la que se usa en electricidad entonces estas colocando en serie paralelo la lámpara con la tv tienes que llevar los cables a otro enchufe o a una bombilla en este caso solo funciona la tv cuendo enciendes la luz por cierto puedes estropear la tv