Hola keras nuevamente

Hey keras era mi primera experiencia sexual por lo cual como dices estoy muy nervioso he estado nervioso, al terminbar la relación sexual con la chica no llegue a venirme osea no llegue a eyacular por lo nervioso que estaba, pero me masturbe osea eyacule en mi casa manualmente, ¿aunque no me bañe ni nada eso también fue riesgoso o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
No corriste ningún riesgo. Puedes quedarte tranquilo, así no se transmite el vih. Espero que te tranquilices. Un abrazo y cualquier duda pregúntame