Diseño de tronadura

Te cuento que me acaban de dar el tema diseño de tronadura para un proyecto en avance, y me encantaría si me pudieses ayudar como puedo abordarlos, es decir, que cosas debo considerar para hacer este trabajo. Estaré muy agradecida por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Vale, para el diseño de tronaduras lo más expedito es contar con la información de topografía (levantamiento de la cota del terreno), consideraciones de la geología, diseño del patrón de perforación en fucion de los explosivos y de la roca a volar y de la demanda de granulometría de la planta de chancado y por ultimo el diseño del patrón de carga de explosivos, así como tomar en consideración el tema de vibraciones.
Si podees una dirección de correo electrónico, os puedo enviar los temas en pdf., que estarías considerando para el diseño.
De todas ormas, mi dirección es [email protected] para envirate los pdf.