Topografía con navegador GPS

¿Tengo conocimientos básicos de topografía y quiero saber como se usa el gpsmap 60csx para realizar un levantamiento topográfico? Entiendo que los puntos se macan con los waypoint. Pero la verdad quisiera una respuesta paso a paso desde el principio. Si está a su alcance facilitarme la información requerida le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para darle como quien dice un adelanto de información, si ciertamente deberá tomar los puntos como waypoint, debes tener en consideración la recepción de satélites, en mi caso (que realmente varia por la geografía de los trabajos) dispongo de 30 minutos a 1 hora 30 minutos para ir la acercando precisión con respecto a las medidas.
Otra cosa es, que si deseas realizar un levantamiento es de manera no precisa, es para sondear coordenadas. Motivado al radio de precisión.
Espero le sirva esta pequeña intro. Y con respecto a la operatividad tendría que recurrir al manual, ya que si bien los GPSmap son casi iguales si varían en sistema operativo.
Estando a la orden se despide